jueves, 28 de marzo de 2013

K-pop y mis grupos favoritos.(B.A.P)

Hello everyone :3 ~

En esta entrada comentaré sobre el k-pop y algunos grupos que me gustan, si, soy k-poper y con orgullo.
Algunos ya sabrán lo que es pero me gustaría dar una pequeña introducción sobre ello.

El k-pop como bien dice es ''korean pop'' (pop coreano) en especial de Corea del Sur ya que Corea del Norte no tiene ninguna industria de música popular con influencia occidental.
No os voy a contar el como surgió porque es bastante largo y este blog no es para aburrir a nadie ni quiero hacerlo. Sus características son la danza y la moda.

DANZA:

En cuanto a la danza, si, muchos artistas occidentales tienen sus coreografías pero muy pocas, o no tanto como los artistas del k-pop. Las coreografías de estos artistas son muy precisas y tienen que estar MUY coordinados. Un ejemplo es el grupo Teen Top, que entrena unas 7 u 12 horas diarias las coreografías ya se tarda más en coordinarse y que quede bien la coreografía todos juntos que individualmente.

                                              E aquí una de sus coreografías (Be ma girl)

MODA:

El k-pop influye también en la moda. Esta moda no es muy común en occidente ya que por ejemplo se cambian el color de pelo muy a menudo para sus MVs, incluido los chicos, suelen ser colores llamativos así como rojo, azul etc, hay casos como el artista Aoora que parece un My Little Pony pero bueno, no es a eso a lo que me refería. Finalmente su moda es muy popular entre los jovenes asiáticos y la verdad es que a mi me gusta bastante.

Y finalmente hablaré sobre los grupos coreanos que me gustan empecemos :3.

B.A.P, este grupo se centra sobretodo en el rap, la fuerza que tienen, sus coreografías y sobretodo lo que nos quiere transmitir las canciones que son geniales para mi gusto y está formado por 6 integrantes:
Bang Yong Guk: el lider, rapero y bailarín del grupo.
HimChan: Vocalísta y bailarín.


DaeHyun: Vocalista y bailarín.


Jongup: Vocalista y bailarín.


YoungJae: Vocalista y bailarín.


Y finalemente pero no menos importante ZELO :3 (este se lo dedico a mi amiga AJ): Maknae, rapero, vocalista y bailarín.

(El de la izquierda)



Y aquí algunas de sus canciones:
One Shot (la más reciente)
Rain Sound
No Mercy
Power
Warrior
Stop it
Hay muchas canciones más pero yo os dejo estas que son las que más me gustan :3.
Bueno y como veo que se está haciendo larga la entrada lo dejo aquí, iré enseñándoos más grupos.
Adiós, nos vemos :3 ~

2 comentarios:

  1. askjaksjaskjaskajskajs Me gusta el pelo de Aoora (?) QUÉ LINDOS SON DIOH. Gracias por dedicarme a Zelo :3

    ResponderEliminar
  2. SIII SON LINDISIMOS *-*.
    Ni las des AJ, te debería de dar las gracias yo a ti >-<.

    ResponderEliminar