sábado, 30 de marzo de 2013

Dance to feel.

Hello everyone :3 ~

Bueno creo que hice unos comentarios acerca de mi pasión por el baile (creo que sí...a lo mejor fue en Twitter). Si no lo he dicho pues si, amo el baile pero veréis esto tiene su historia y origen.

A mi desde pequeñita me ha gustado bailar y cantar (OH DIOH EREH UNA MARIAH IZABEH *-*) y bueno un día yo le dije a mi madre: ''MÁ, QUIERO SEH ARTIHTA'' a lo que mi madre me contestó ''Hoy hay lentejas para comer'' y me hundió la vida pero bueno ese no es el caso.

Yo me apuntaba a todos los festivales de baile que había, fiesta de navidad, fiesta de fin de curso, me apunté a baile flamenco por petición de mi madre (típico i'm andaluza) y hasta que un día se me fue la cabeza y canté en la fiesta de fin de curso...pequeña con unos 6 u 7 años creo, sola, en directo 3500 personas viéndome y yo como no tengo vergüenza y las ''''''amigas''''' que tenía en ese colegio me ''''querían'''' tanto me decían que si lo iba a hacer mal y varias cosas más para que no lo hiciese. PERO no conocen ni conocían a Mime para nada. Me planté firme, practicaba todos los días en mi casa, mi madre me compró hasta la ropita para actuar y bueno llegó el día, canté y me encantó, la gente aplaudiendo, grabándome (yo intentaba no mirar porque me ponía nerviosa) y terminé. Tengo el vídeo, algún día si lo encuentro prometo que lo subo.

A partir de ahí fue cuando me di cuenta que me gustaba, pero no pude seguir adelante con lo que me gustaba realmente ya que por problemas al nacer el traumatólogo me dijo que tendría que ir a natación por mi bien. Así fue durante 10 años, llorando casi todos los días ya que odio la natación, pero había que ir. Hace un año decidí no ir más ya que mi médico me dijo que no hacía falta si no quería que lo peor que podía hacer era practicar un deporte que no me gusta (io **** y me lo dice después de 10 años).

Así que yo por mi cuenta practico todos los días coreografías que encontraba, descubrí el k-pop y vi varias covers de sus bailes de grupos de chicas, chicos y mixtos que lo hacían genial y pensé en decirselo a mis amigas, pero su respuesta sería un NO, ya que los llama chinos y no tendrían ganas, se lo pregunté hace nada a mi amiga Ana Mari y me dijo que a ella le gustaría pero claro, somos dos...no podemos hacer una coreografía y subirla si sabemos que esos grupos son de 5 para arriba.

Hoy mismo he descubierto gracias a mi amigo Miguelito (no os confundáis porque lo llame  así en realidad es un ''rapper'') y me enteré de que hay una escuela de danza que dan hip hop, funky, zouk, bachata, salsa etc y se llama ''Dance to feel'' o abreviadamente D2F y me gustaría apuntarme, pero no sé muy bien los estilos y en que se diferencian ya que siempre he ido a mi aire y no pensé en que estilo era.
Yo normalmente bailo algo asi, creo que es más o menos hip hop no estoy segura...pero suelo hacer de este tipo más bien. *Os dejo el enlace de este vídeo ya que me lo he tenido que descargar y no sé si se verá del todo bien como el original*

E aquí un vídeo de un día de clase que han subido
https://www.youtube.com/watch?v=t_wmRQ_yRMM (no sé porque pero no me deja poner este vídeo normal ;-;)

Y me gustaría saber si alguien está en alguna escuela de danza que dais, que mola más etc por favor :3
Nos vemos :3 ~

2 comentarios: