domingo, 7 de abril de 2013

Heart to heart. [Capítulo 2]

Al leer el mensaje de Zelo fui corriendo a mi armario no sabía muy bien que ponerme, a decir verdad siempre me pasaba lo mismo, pero esta vez era diferente era Zelo...un artista?, no sabía exactamente ahora mismo lo que era. Me puse unas medias, mi falda de volantes, unas botas pequeñas marrones, una camiseta metida por dentro de la falda y una rebeca y me fui corriendo al lugar donde tenía que encontrarme con él. Aún tenía el pelo húmedo de la ducha. Mientras me dirigía en la moto me sentía bastante nerviosa, tenía muchas dudas; ¿cómo había conseguido mi número?, ¿porqué me dijo que quedáremos? y, ¿si no era Zelo realmente y alguno de mis amigos de baile me estaba gastando una broma?.
La dirección que me dio daba a un parque que conocía bastante bien, pero algo lejos de mi casa, aparqué donde pude. Empecé a llamarlo, pero no lo cogía y por más que buscaba no lo veía, de repente sentí una mano en mi hombro a la que aparte inmediatamente, me giré y para mi sorpresa era Yongguk.

-Eh, que duele.
-¿Qué haces aquí?
-Bueno es una larga historia, Zelo no va a venir si es a quien estás buscando.
-¿Qué? ¿Porqué? Me dijo en el mensaje ''Mir, soy Zelo ven cuanto antes necesito decirte algo'', me preocupe y he venido y mira -le dije mientras me cogía el pelo y se lo enseñaba- aún mojado y no he comido y...ups, perdón, em entonces ¿qué ocurre?.
-Jajajajajajaja, eres algo idiota y bajita por cierto. Em, realmente ese mi número no el de Zelo. Realmente era yo quien te quería decir algo pero Zelo me cogió el móvil porque iba a decírtelo después y...
-HEEEEY MOCHIIII.
-¿QUÉ?
Yongguk y yo miramos desconcertados hacía de donde venía la voz, cuando de repente me vi abrazada por un chico bastante familiar. Me lo quite de encima para poder verle la cara.
-Quitaaaa bichoooo.
-Tan cariñosa como de costumbre -suspiró aquél chico de voz dulce y pelo castaño alborotado.
-Ups, jaja, hola Roxas. Em esto yo...
-Increible no puede ser eres, tu eres Yongguk.
-Si...encantado...
Yongguk se le cambió la cara por completo al ver al chico.
-Yongguk, este es Roxas, un compañero de baile también español, no le tengas en cuenta. Por cierto Roxas, me gustaría que no me llamaras así más en público, nosotros nos tenemos que ir ¿verdad Yongukie?
Le decía mientras le guiñaba un ojo. Yongguk miró algo nervioso a un lado asintiendo con la cabeza.
-Pero...bueno entonces adiós ya te veré esta noche.
-En tus sueños Roxas.
Agarré de la muñeca a Yongukk tirándolo para que caminara, el valor que estaba sacando era increíble en esos momentos, pero no quería que Yongguk se hiciera una idea equivocada por el comportamiento de Roxas. Estuvimos en silencio cogidos de la mano, hasta que me dí cuenta y se la solté.
-Perdón de verdad, no quería...¿qué me estabas diciendo antes?
-No pasa nada, ya te lo diré...mira la hora que es y habíamos quedado en casa de Ali ¿no?.
-Es cierto, yo he venido en moto, y la casa de Ali está muy cerca de la mía pero bastante lejos de aquí, y aún tenemos que recoger a los demás...¿vienes no?.
-Si, pero prefiero conducir yo, no vaya a ser que tengamos algún accidente por tu culpa y no te preocupes les digo la dirección y les traen.
-Idiota.

Era una sensación increíble, me dolía hasta la barriga al agarrarme a su cuerpo para ir en la moto, aunque se me hizo muy corto el viaje. Llegamos a casa de Ali un poco tarde, nos abrió ella y para nuestra sorpresa ya estaban todos allí.
-¿Qué hacéis aquí respondió Yongguk?
-Estábamos cansados de esperar, así que pedimos a la mujer del jefe que nos dijera donde vivía Ali ya que tienen sus datos. -Respondió Zelo-
-Me siento algo...¿observada? me creía que eras tú, Miri, y cuando abro la puerta para darte un abrazo me los encuentro a ellos.
-JAJAJAJA ¿aprovechaste y le diste un abrazo a Jongup y a Zelo?
-¿QUÉ?
-QUE BUEN DÍA HACE ¿NO?
-SI YA, ¿Queréis algo de beber, comer?
-Yo agua please.
-A ti no te he ofrecido nada idiota.
-Jouch.
-No gracias - Respondieron todos.
-Bueno y ¿de donde sois? - Preguntó timidamente Youngjae.
- De Spain, spanish, España.
-¿Aún no te habías dado cuenta hyung?... mira que eres torpe. -se burló Himchan-
-Em, esto oye yo tengo una duda...¿porqué antes nos dijo Zelo ''noonas''? -Pregunté yo-
-Porque sois más mayores que yo...
Ali y yo nos miramos, empezamos a reírnos como auténticas tontas.
- Ay que se me escapa hasta la lagrimilla, ¿pero cuántos años creéis que tenemos?
-...Chicos yo tengo 17 años y Ali 16...
-Yo pensé que teníais un año más que yo o igual, se os ve más...mujeres. -Dijo Zelo mirando a Ali.
-Yo pensé que Miri tenía mi edad.
-No confundas, que parezca más mujer con que sea una vieja como tú Yongguk.
-Uuuuuuuh - Dijo Daehyun - Qué se pican JAJAJAJA.

Pasamos una tarde bastante agradable, estuvimos riéndonos, contándonos cosas sobre nosotros, nos dimos los números de teléfono.
Teníamos ya bastante confianza entre todos, como si nos conociésemos de toda la vida.
Me estuve fijando bastante bien ya que sé que a Ali le gustaba mucho Zelo. Y vi que la estaba mirando mucho y eso me gustaba porque era mi amiga y era una oportunidad de oro la que tenía si quería que se hiciese realidad lo que ella deseaba.
Ya era bastante tarde eran las 23:30 todos nos íbamos a ir, nos despedimos. Estaba a punto de arrancar e irme a mi casa pero una mano me detuvo.
-¿Donde vives?
-Nah...ahí al lado, cerquita.
-Llévame.
-¿Qué? ¿Para qué? Te tienes que ir con tus hyungs, es muy tarde no me va a pasar nada.
-No te preocupes, sé que no te va a pasar nada es solo para saber donde vives y así si algún día queremos o quiero venir a tu casa ya sé donde es.
-Que considerado por tu parte- añadí arqueando una ceja- venga sube.
Fuimos a mi casa, esta vez era yo la que conducía, me ponía los vellos de punta que se agarrara a mi cintura y tenerlo tan cerca. Y por fin llegamos a mi casa.
-Aquí vivo yo.
-Están todas las luces apagadas...¿vives sola?
-Sep, si quieres llevate la moto para volver a tu casa y mañana ya voy yo a recogerla cuando vaya otra vez al estudio.
-Mmm está bien. ¿No te da miedo o tristeza vivir sola?
-...Un poco, me siento bastante sola, pero ya una se acostumbra, ¿por cierto me lo vas a decir?.
- ...JAJAJA impaciente, tiempo al tiempo.

Nos despedimos, entré en casa, me puse el pijama, miré el móvil, como no, mensaje de Ali:
''¿PORQUÉ DIJISTE ESO DEL ABRAZO JONGUP Y ZELO? Por cierto, me tienes que contar mañana que ha pasado porqué habéis venido tu y Yongguk ahí de solipandi''.
Típico en Ali, respondí a Ali. Y me dormí mañana sé que esperaba un día bastante duro comparado con el de hoy, y sabía perfectamente que iba a hacer algo para conseguir que Zelo se fijara más en Ali.


1 comentario:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaa ^^ YONGGUK TODO ACOSADOR LOOOOOOOOOOOL xDDDDDDDDD ASKJHASJAHSJASH Zelo mirándome, qué miedo xD

    ResponderEliminar